Te encuentras en:  Inicio » Activ. Extraescolares

Servicios » Activ. Extraescolares

Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar se ofrecen actividades extraescolares que se desarrollarán fuera del horario lectivo.

Estas actividades extraescolares están encaminadas a potenciar la apertura del centro a su entorno favoreciendo la convivencia de todos los sectores de la comunidad educativa y al mismo tiempo pretenden facilitar la formación integral del alumnado a través del desarrollo de actividades deportivas y lúdicas con otras que traten aspectos formativos de interés para los/as alumnos/as pero que tengan un carácter educativo e integrador de los/as mismos/as y estén referidas a la ampliación de su horizonte cultural y a su preparación para su inserción en la sociedad o el uso de su tiempo libre.

Estas actividades las dividimos en dos tipos:

1. Actividades acogidas al Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas:

Estas actividades están a cargo de la empresa JASOAL desde octubre del curso 2018/19. Se desarrollan, según horario anexo, entre los meses de Octubre y Mayo. Su precio es de 15,40 euros mensuales por actividad, aunque puede beneficiarse de reducciones en función de su renta.

2. Otras ofertadas por el AMPA y distintos organismos e instituciones: